CONTACTO
![B CONTACTO](https://bemors.cl/wp-content/uploads/2024/05/B-CONTACTO.png)
Contactanos!
En BEMORS nos tomamos muy enserio tu experiencia de compra como usuario. Si tienes alguna pregunta o recomendación déjanos un mensaje. Nos contactaremos contigo lo antes posible.
DIRECCIÓN
La Florida, Región Metropolitana, Chile
TELÉFONO
(+56) 9 2050 8411
Preguntas Frecuentes
¿Tienes alguna duda antes de comprar?
No te preocupes, para satisfacción de nuestros clientes, aquí te dejamos una lista con todas las preguntas que recibimos día a día.
¿Puedo retirar mi compra personalmente?
Lamentablemente No, somos una tienda 100% Online y nos esforzamos día a día para que todos nuestros clientes reciban su pedido en el menor tiempo posible.
Pero no te desanimes! en el futuro podríamos tener un local comercial o tienda física, por eso, Suscribete a nuestras redes sociales y nuestro Newsletter. Así serás el primero en enterarte de todas las novedades!.
¿Cómo manejan los envíos?
Depende de la ciudad de donde seas.
Santiago: Contamos con Envio Express, si haces tu pedido antes de las 11:00 horas / 11:00am, generalmente, te llegará el mismo día.
Regiones: Tu pedido será despachado en las próximas 24 horas de aprobada la compra. Generalmente, tarda entre 2 a 5 días hábiles en llegar tu pedido.
Regiones Alejadas: Generalmente, tarda entre 4 a 8 días hábiles en llegar tu pedido a tus manos.
ATENCION : Generalmente en fechas cercanas a dias festivos, por el alto flujo de envíos, las empresas de envíos con la que trabajamos están a su máxima capacidad lo que provoca un incremento leve en las fechas de entrega.
¿A travéz de que empresas realizan los envíos?
Santiago: Son enviados a travéz de un Envío Express Privado.
Regiones: Son enviados a travéz de Bluexpress o la empresa que posea cobertura dentro de tu localidad.
¿Aceptan cambios o devoluciones?
Si, aceptamos cambios o devoluciones en todos nuestros productos. Para ello debes considerar estos dos Items:
– El producto debe estar 100% nuevo y sin uso, esto quiere decir en las mismas condiciones que fue recibido ( con plásticos, seguros, empaque, etc…).
– Los costos de envío. El cliente deberá cubrir el costo del envío tanto para la devolución cómo para el reenvío del producto.
¿Cuales son los medios de pago?
Para satisfacción de todos nuestro clientes manejamos diferentes Medios de Pago, como lo son:
– Transferencia Bancaria.
– Tarjeta de Debito.
– Tarjeta de Crédito.
– Mercado Pago ( Hasta 6 Cuotas sin interéses ).
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
El horario de atención al cliente es de 9:00 a 21:00 horas, todos los días del año.